Desde 1997 el Festival de Verano se ha convertido en la fiesta de la bogotanidad; el evento más importante del tiempo libre, la música, la recreación, la lúdica y el deporte, el cual llega a su décimo octava versión, a cumplirse entre el 1 y 10 de agosto. Son 207 actividades descentralizadas, con conciertos, torneos deportivos internacionales, eventos recreativos, que el IDRD le regala a la ciudad, en su aniversario*.

En el Siguiente mapa usted podrá localizar de forma interactiva los diferentes eventos que se realizarán por toda la ciudad:

Analizando los datos : Mapa de Densidad

Los mapas de densidad permiten detectar de forma sencilla los puntos o áreas donde se encuentra más concentrada una variable o un evento.

Por ejemplo, en el siguiente mapa puede detectarse cuales son las localidades de Bogotá donde están programadas una mayor cantidad de actividades para el Festival de Verano, permitiendo percibir bastante grado de desigualdad entre las localidades de la periferia y aquellas que se encuentran hacia el centro de la ciudad:

Quieres contar tus propias historias con mapas? No te limites a plantillas genéricas. Contáctanos para asesorar tu proyecto.

Créditos

Story map creado por Kudos Ltda.